Pages - Menu

Diferencias entre thought, taught, through, though, tough, thorough y throughout

Diferencias entre thought, taught, through, though, tough, thorough y thoroughout, confusing words, palabras confusas en inglés, curso de inglés, aprender inglés, inglésHace tiempo que quería escribir la diferencia entre thought, taught, through, though, tough, thorough y throughout. Un grupo de palabras que se confunden con gran facilidad tanto por su significado como por su escritura o pronunciación. Quería escribir sobre ellas porque yo, en alguna ocasión, también me he confundido, de hecho, una alumna me hizo una pregunta ayer y me quedé con duda. Así que me he decidido a escribirlo ahora y así, además de enseñar, disipo todas mis dudas.


Thought. Es el pasado o participio de think.

I thought they were friends.
Pensé que eran amigos.


Taught. Es el pasado o participio de teach.

He taught me all I know.
Él me enseño todo lo que sé.


Through. A través.

The car went through the tunnel.
El coche pasó por el túnel.


Though. Aunque o sin embargo.

Though it was raining the match didn't stop.
Aunque estaba lloviendo el juego no paró.  


Tough. Es un adjetivo que significa duro, fuerte.

My teacher is a tough person.
Mi profesor es una persona dura.


Thorough. Exhaustivo, riguroso, completo.

You should go to the doctor and get a thorough check up.
Es mejor que vayas al médico y te hagas un chequeo completo.

 
Throughout. Alrededor.

I would like to travel throughout the world.
Me gustaría viajar alrededor del mundo.




Consejos para aprender idiomas más rápido:





 Otros artículos interesantes:
Diferencia entre borrow y lend y otras palabras que confunden en inglés
Diferencia entre hold on, wait, hope y expect


8 comentarios:

  1. ¡Mil gracias! Como estudiante de filología inglesa siempre me creaban confusión estas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Otra es 'although', cómo me complican estas palabras. Gracias por este pequeño artículo , lo añado a marcadores porque seguro volveré jaja!

    ResponderEliminar
  4. Faltaría una palabra: trough (batea para alimentar ganado)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias. Voy a compartirlo con mis estudiantes. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar