Pages - Menu

Diferencias entre baby, toddler, child, teenager y adolescent

Cualquiera que habitualmente lea o vea la televisión en inglés o haya vivido en un entorno en el que se hable inglés, habrá escuchado o leído alguna vez todas estas palabras y algunas otras similares. No es difícil saber si se refieren a un niño, adolescente o adulto, aunque sí es un tanto confuso saber a qué edades se refieren con precisión. Eso es lo que vamos a aprender a continuación.


Baby o newborn es un recién nacido,  mientras que toddler es un niño que acaba de aprender a andar y child o kid (children o kids, en plural) son niños pequeños, están en la niñez: childhood. Seguramente también estemos familiarizados con el término infant, que se usa para referirse a un bebe o niño que está en la infancia.

Pasada la etapa de bebé y la niñez entremos en la adolescencia. Un adolescente es un adolescent, un teenager es alguien que está dentro de los teens (13-19) y un youngster es obviamente alguien young, un chico, chaval, muchacho...

Cuando entramos en la edad adulta pasamos a ser adult y cuando empezamos a formar parte de las personas de la tercera edad se nos puede llamar old o senior en algunos casos.

Fácil, ¿verdad? Ahora a partir de ahora no tenemos excusas para confundirnos. A practicar y hasta la siguiente.


   *Fuentes:
Cambridge Dictionary
Wordreference

No hay comentarios:

Publicar un comentario