Hola a todos y a todas. Por momentos, he llegado a pensar que era la hora de abandonar este blog, ni siquiera me acuerdo de qué fue lo último que escribí.
Si mal no recuerdo, de lo último que hablé fue de mi fascitis plantar, problema que no he conseguido superar y me ha retirado del running. Posteriormente comencé en un gimnasio, pero a los dos meses llegó la pandemia y tras muchísimo tiempo confinado estoy en el peor estado de forma que he estado jamás.
En pocos días cumpliré 39 años, la edad se nota. La fascitis plantar que tenía en el pie derecho ha mejorado pero no ha desaparecido, incluso, ahora, tengo el mismo problema en el pie izquierdo solo que más leve. Además, he empezado a tener molestias en el hombro izquierdo. Volví a ver al doctor y estoy un poco mejor, pero mal.
Tras muchos meses pensando en cómo volver a hacer deporte y aprovechando que la pandemia parece haberse ido, aunque no el covid, entre las opciones que he barajado la calistenia, o ejercicios con peso corporal, va a ser mi siguiente paso. Voy a aprovechar que en mi edificio hay una área con dos barras de dominadas y una tabla de abdominales. Allí va a ser el lugar en el que en breve voy a comenzar mi entrenamiento.
Como he dicho antes, estoy fatal físicamente y me he dado cuenta de la importancia de estar en forma. Ha llegado la hora, por edad, si no me pongo las pilas, cada vez lo voy a tener más cuesta arriba, así que, a coger fuerzas y comenzar con mi nuevo plan de entrenamiento.
Gracias por seguir ahí, en pocas semanas comenzaré y os iré dando detalles. Seguro que esta nueva aventura deportiva será muy interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario