Hace una semana que comencé mi entrenamiento diario, en realidad, mañana hace una semana, pero será día de descanso. En tan solo seis días ya comienzo a percibir la diferencia física y mental, me estoy dando cuenta de hasta qué punto la pandemia me había dejado en un pésimo estado de forma. Ahora me siento mejor, con ganas de seguir entrenando cada día e ir mejorando mi físico y mi mente.
Dedico bastante tiempo todos los días a ver vídeos en Youtube para aprender nuevas actividades. Poco a poco estoy desarrollando un rutina de ejercicios propia. Esta semana no he repetido actividades dos días seguidos y ha funcionado muy bien. He realizado flexiones, abdominales, dorsales, estiramientos, mancuernas, caminada...
El objetivo es mantener este ritmo durante unas semanas y después practicar menos días, pero con más intensidad. Creo que no habrá problema en conseguirlo. No voy a prestar atención a la pérdida de peso hasta que haya pasado un mes o dos, lo importante ahora es que los músculos se adapten a la actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario