Pages - Menu

Libros sobre zombis que quiero leer

Últimamente vengo dando mucho la brasa sobre los libros y las películas de zombis. Como os he contado, me estoy adentrando en este género. Tras haber indagado un poco en librerías online, páginas web de literatura y haber hablado con algunas personas, he elaborado una lista de los libros de zombis que voy a leer. Os los muestro acontinuación y agradeceré que me indiquéis si falta o sobra alguno. Antes de empezar, os aclaro, que estoy sorprendido de la cantidad de libros que existen, no paro de descubrir nuevas publicaciones cada día y eso me gusta. Sin más, comenzamos:

1. De Madrid al Zielo, de Alfonso Zamora Llorente. Es un libro que descubrí en algunas reseñas en Youtube. Ha sido el primero que he comprado y ya lo estoy leyendo. En breve publicaré la reseña. Obviamente es una historia de zombis en Madrid. Ciudad que, por cierto, es escenario de varias historias de muertos vivientes.

2. Zombi Island, de Nick Kerbs. Libro en inglés que encontré en Amazon. La historia ocurre en una isla con zombis hace dos siglos. El libro no tiene reseñas, pero la idea me parecía interesante, es una historia no muy larga y también me ayudará a leer algo en inglés, y de paso apoyo a un autor desconocido por el momento.

3. Apocalipsis Maya; con zombis. De Juan Carlos Sánchez Clemares. Autor de varios libros sobre zombis. Compré este libro porque la idea me parecía original. Seguro que no me defrauda, además tiene buenas reseñas.

4. Guía de supervivencia zombi y Guerra Mundial Z. De Max Brooks. Parece que es el autor imprescindible en este género. Voy a leer estos libros para descubrir si es tan sorprendente como dicen.

5. Apocalipsis Z. Es una trilogía que supongo que todos conocéis. El autor es Manel Loureiro. Todo el mundo habla maravillas de esta saga.

6. Los caminantes, de Carlos Sisí. Otra saga de un autor español muy recomendada y ambientada en España. También la leeré en breve.


Hasta aquí mi lista. Como podéis ver las historias son muy diferentes unas de otras en la mayoría de los casos, espero que eso me ayude a ver este universo desde muchas perspectivas. Como os dije al principio, espero vuestras opiniones y recomendaciones. Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario